Lugares para disfrutar de música en vivo: Ciudad de México

50e5a51bb3fc4b327e000123_el-plaza-condesa-mu-ohierro-esrawe-studio_fc_0703

Ciudad de México es una de las ciudades más destacadas en el mundo, y es que ya sea por su riqueza cultural o por su extensión territorial, brindando una gran gama de opciones para desarrollar una estadía ideal para todos los gustos.50e5a51bb3fc4b327e000123_el-plaza-condesa-mu-ohierro-esrawe-studio_fc_0703

Sin duda alguna, podriamos hacer una lista de los mejores lugares para disfrutar de música en vivo en la Ciudad de México, y se destacaría la Zona Rosa la cual cuenta con una variedad de butiques, bares, hoteles y sitios nocturnos, entre los cuales se destacan algunas opciones para escuchar música en vivo.

Entre otros lugares destacados está la Plaza Condesa, el cual, ya que se ubica cerca de hoteles y bares, se puede caminar hasta allí luego de adquirir los boletos del evento por internet.

El Imperial por su parte cuenta con excelentes Dj’s y la música electrónica es su fuerte; normalmente es un sitio en el que se encuentran adultos jóvenes hasta 35 años, disfrutando de tragos, espacio para bailar y presentaciones en vivo de diversas bandas de rock.

El jazz también se destaca, y Zinco es la mejor opción para escuchar jazz en vivo en el Centro Histórico de la ciudad. Evocando al club Zinc de Nueva York, Zinco agrega a sus estilos músicales el wing, soul, hip hop e incluso salsa y son cubano en días temáticos.

Ciudad de México, una de las ciudades en las que puedes usar Ruby Fortune, presenta muchas opciones para los amantes de la música por lo cual, puede ser el destino ideal para ti, sea cual sea tu estilo.

Para los que buscan algo más tradicionalista esta la Plaza Garibaldi, donde los mariachis musicalizan cada noche con las canciones más destacadas de la cultura méxicana; múltiples opciones se presentan para disfrutar de la buena música.